Web en inglés Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Noticias

7
nov
2015
  AEHR lidera un ensayo clínico sobre el tratamiento de la hepatitis C en pacientes renales

La Unidad Hepatorrenal del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) -dirigida por los doctores responsables de la Asociación Española de Hígado y Riñón (AEHR), Sami Aoufi Rabih y Rebeca García Agudo- va a liderar un nuevo ensayo clínico sobre el tratamiento de la hepatitis C en pacientes con enfermedad renal crónica.

El ensayo consistirá en la realización de un seguimiento de los posibles efectos secundarios de un nuevo tratamiento para el virus de la hepatitis C en...

+ Ampliar Noticia
17
jul
2015
  Premio Corazón de La Mancha otorgado por Onda Cero

La Unidad Hepatorrenal del Hospital General 'La Mancha Centro', a cargo del Presidente y la Secretaria de la Asociación Española de Hígado y Riñón, Sami Aoufi Rabih y Rebeca García Agudo, recibió el premio Corazón de la Mancha 2015 que otorga la emisora Onda Cero de Alcázar de San Juan.

La doctora García Agudo acudió el 17 de julio de 2015 a recoger el premio recibido en la categoría sociosanitaria  acompañada por varios miembros de su equipo.

+ Ampliar Noticia
6
jun
2015
  Miembros de la AEHR elaborarán las guías nacionales de la Sociedad Española de Nefrología

La doctora Rebeca García Agudo, jefa del Servicio de Nefrología del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y el Dr. Sami Aoufi Rabih, especialista en Hepatología en el mismo centro hospitalario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), han sido elegidos como expertos para la elaboración de las guías nacionales de la Sociedad Española de Nefrología (SEN).

En concreto, las guías -que tendrán difusión en España, Portugal y Latinoamérica- re...

+ Ampliar Noticia

Teléfono    +34 658 568 664
Email    secretaria_aehr@aehr.es
Localización    Avda. de la Constitución s/n
   13600 - Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
redes Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook
Visitar Janssen