Web en inglés Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Noticias






GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL I CURSO NACIONAL DE NEFROHEPATOLOGÍA
Acudieron residentes de todos los puntos de España

La Junta Directiva de la AEHR ha comunicado su satisfacción con la celebración del I Curso Nacional de Nefrohepatología, celebrado el 25 de enero de 2016 en Alcázar de San Juan. 

El curso contó con más de un centenar de residentes inscritos, procedentes de todas las comunidades del país, de nefrología y aparato digestivo en su mayoría y otras especialidades como medicina interna, medicina de familia y radiología, así como enfermería. 

En la inauguración estuvieron presentes la gerente del SESCAM, Regina Leal, la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, y el gerente del hospital La Mancha-Centro, Óscar Talavera, donde el encuentro tuvo lugar.

La AEHR puso en marcha este curso de inscripción gratuita, especialmente dirigido a residentes, con el fin de mejorar y completar su formación desde una visión global e integrada.

Las ponencias versaron sobre insuficiencia renal, hepatitis B y C, hepatocarcinoma, síndrome hepatorrenal, nutrición, biopsia renal y hepática y hemorragia digestiva. Como novedad, contará con un taller de ecografía y elastografía (FibroScan). Entre los ponentes se encontraban nefrólogos y hepatólogos con una larga trayectoria de trabajo centrada en la docencia y la nefrohepatología.

La próxima edición está prevista para enero de 2018. En este año, la AEHR se ha puesto como objetivo un curso centrado en las patologías glomerulares. 



Ficheros Relacionados

 programa



Volver Atrás

Teléfono    +34 658 568 664
Email    secretaria_aehr@aehr.es
Localización    Avda. de la Constitución s/n
   13600 - Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
redes Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook
Visitar Janssen