Web en inglés Inicio Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Noticias






ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EI I CURSO NACIONAL DE GLOMERULONEFRITIS PRIMARIAS
Más de 150 residentes y nefrólogos de todo el país se dieron cita para profundizar sobre el manejo clínico-terapéutico de las GN. El periodo de inscripción tuvo que cerrarse debido a que las plazas disponibles se cubrieron en un tiempo récord.

La Asociación Española de Hígado y Riñón (AEHR) celebró los días 4 y 5 de noviembre una nueva actividad formativa, esta vez destinada tanto a médicos residentes como a facultativos especialistas en Nefrología. Se trata del I Curso Nacional de Glomerulonefritis Primarias, cuyo periodo de inscripción tuvo que cerrarse antes de lo previsto debido a que sus 150 plazas disponibles se cubrieron en un tiempo récord.

Más de 150 residentes y nefrólogos de todo el país se dieron cita el primer fin de semana de noviembre en el Hospital La Mancha-Centro de Alcázar de San Juan para profundizar sobre el manejo clínico-terapéutico de las glomerulonefritis primarias de la mano de expertos en la materia acreditados por la Asociación Española de Hígado y Riñón.

Según la coordinadora de la actividad y secretaria de la Junta Directiva de la Asociación Española de Hígado y Riñón, la Dra. Rebeca García Agudo, esta actividad era necesaria para “completar y actualizar la formación de los nefrólogos en patología glomerular, así como para aumentar las opciones de tratamiento de los pacientes que sufren estas enfermedades”.

Por su parte, el presidente de la AEHR, el Dr. Sami Aoufi, señala que las sociedades científicas “tienen la responsabilidad de detectar las necesidades formativas de los médicos a los que representan y prueba de ello ha resultado el alto número de inscripciones en este evento”.






Volver Atrás

Teléfono    +34 658 568 664
Email    secretaria_aehr@aehr.es
Localización    Avda. de la Constitución s/n
   13600 - Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
redes Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook
Visitar Janssen